El equipo senior inicia su andadura liguera en casa el próximo 17 de octubre, recibiendo a los sevillanos del CD Tres Calles de La Rinconada 
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 30 de septiembre de 2020 - 17:21

Con incertidumbre y a la vez con ilusión, así afronta el Boca Junior Priego lo que será una nueva temporada en Tercera División nacional de fútbol sala, debido a la situación de crisis sanitaria y el devenir de la pandemia en las próximas semanas, con el deseo de que la competición se pueda desarrollar con normalidad, aunque con estrictas medidas de seguridad.

Para ello, la plantilla ha comenzado ya los entrenamientos grupales, cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad, realizando las sesiones a puerta cerrada, aunque con anterioridad los jugadores ya llevaban varias semanas trabajando el plano físico de manera individual. Todo ello con la intención de llegar a la primera cita liguera en las mejores condiciones físicas.

Un equipo senior que mantiene prácticamente al ochenta por ciento de la plantilla del pasado año, subiendo al primer equipo a los juveniles Gerardo Lara, José Adamuz y Sergio Sánchez. Asimismo ha vuelto a la disciplina bostera Carlos Osuna, tras su paso por el Córdoba, y se ha incorporado a la plantilla Leandro Ernesto.
Una plantilla que combina veteranía y juventud y que de nuevo volverá a luchar por estar lo más arriba en la clasificación, en un grupo en el que además de los prieguenses competirán el CD Puntos Suspensivos (Gilena), Olimpic de Triana (Sevilla), Pozoblanco, Alcalá FS (Alcalá de Guadaira), Águila de Pedrera (Sevilla), CD Tres Calles (La Rinconada), y CD Amigos del Deporte Santa Ana (Écija).
 

En cuanto a los equipos inferiores, a partir de la próxima semana se estudiarán los protocolos de la Federación y de las autoridades sanitarias para programar el inicio de la pretemporada, garantizando siempre y prevaleciendo la seguridad de los jugadores y cuerpo técnico.

BODAS DE PLATA
En diciembre el club cumplirá su vigésimo quinto aniversario. Unas bodas de plata que no se celebrarán como desde el club era su intención, ya que el Covid-19 ha hecho que se aplacen algunas de las actividades que había previstas para el inicio de 2021. Pese a ello, desde el Boca Junior Priego se anuncia que se llevarán a cabo algunas actividades, de las que se irá informando durante los próximos meses.

Asimismo, el club lanzará en breve la campaña de abonados para la presente temporada, manteniendo el regalo de una camiseta para cada socio, lanzando un mensaje de colaboración a la ciudadanía.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 6 diciembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información