Según la organización, sería imposible celebrarlo con total normalidad y calidad de años anteriores dadas las circunstancias actuales
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 6 de julio de 2020 - 17:08

A través de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la organización del clinic de fútbol sala “Rafa López”, en colaboración con el ayuntamiento de Priego de Córdoba, ha decidido suspender la edición de este año, argumentando como principal objetivo evitar el riesgo de contagios y posibles rebrotes entre la población, y a la vez por la incertidumbre que plantea la evolución de la pandemia sanitaria.

La que sería su octava edición queda por tanto suspendida, considerando desde la organización del clinic, que sería imposible celebrarlo con total normalidad y calidad de años anteriores.

Asimismo se indica que sería sumamente difícil asegurar y garantizar el cumplimiento de las normas de prevención e higiene y también el distanciamiento social entre los participantes, todos de categoría de infantil a juvenil de 6 a 16 años, añadiendo que no es nada recomendable su celebración este año y a la vista de las circunstancias, por lo que se decide suspender esta edición al próximo verano.

La organización señala además que el clinic incluye una amplia oferta de formación, que engloba la preparación técnica, táctica, física y lúdica, siempre focalizada al fútbol sala, existiendo por tanto un contacto continuo entre los participantes y el material utilizado.
 

Asimismo, la actividad incluye un aspecto lúdico, con visitas de jugadores profesionales, actividades acuáticas en la piscina municipal o charlas, entre o0tras, cuyo protocolo para  para la correcta realización, sería difícil de desarrollar debido a la situación actual.

Finalmente, desde la organización hacen un llamamiento a no bajar la guardia en este periodo veraniego y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el distanciamiento social, el lavado de manos, o la utilización de mascarillas.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 6 diciembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 4 diciembre de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información