Los prieguenses se ponen al día en la competición jugando los partidos suspendidos en su día por el Covid-19
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 15 de diciembre de 2020 - 19:55

El Boca Priego ha saldado con dos victorias y una derrota los tres últimos partidos disputados, dos que fueron aplazados en su día por motivos sanitarios, y el tercero correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Tercera División de fútbol sala.

Tres partidos disputados en tierras sevillanas, donde los prieguenses han sumado seis puntos, que les sirven para meterse en puestos de playoff, enclavados en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

En la primera salida a tierras sevillanas, el Boca Priego se midió al CD Puntos Suspensivos de Gilena, consiguiendo una ajustada victoria por 5-6 en un partido muy igualado, que pudo caer de cualquier lado

Posteriormente jugó un partido aplazado, también en la provincia de Sevilla, esta vez rindiendo visita al Écija. Un enfrentamiento que tuvo una parte para cada equipo, ya que en la primera los prieguenses se fueron al vestuario con un resultado a favor de 0-3.

Tras la reanudación el cuadro astigitano reaccionó y fue capaz de dar la vuelta al marcador, aprovechando algunos despistes defensivos del Boca, colocando el definitivo 4-3 y dejando a los de Priego con la miel en los labios, pese a jugar a un buen nivel.

Este pasado domingo el Boca disputó un nuevo encuentro en San José de la Rinconada, ganando por 2-5 ante el CD Tres Calles. Un partido con un inicio frenético, ya que en apenas cinco minutos de juego, el marcador ya registraba un 1-2 para el Boca. Los prieguenses fueron capaces de contener las acometidas locales, ampliando la diferencia en la segunda parte, para sumar tres nuevos puntos.

DUELO POR EL PLAYOFF
Este sábado vuelven a jugar en casa, recibiendo a partir de las 19:00 horas al Amigos del Deporte Nevaluz de Écija, con aforo limitado. Un partido que puede ser vital para afianzar las opciones de disputar la segunda fase de la competición.

Por otro lado, este fin de semana también vuelven las categorías base, después de la autorización por parte de las autoridades sanitarias para la vuelta a la competición.
Así, se estrena el infantil en Doña Mencía, los cadetes en Puente Genil y los juveniles en casa ante Puente Genil

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 enero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información