Los prieguenses caen por 5-3 ante el Villalba FS de Huelva, aunque se mantienen en la cuarta plaza de la tabla
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 29 de marzo de 2021 - 18:46

El Boca Priego cosechó este pasado fin de semana la primera derrota de la segunda fase liguera en Tercera División, rompiendo así una racha triunfal de tres encuentros ganados.

Los prieguenses se trasladaban este sábado hasta la localidad onubense de Villalba de Alcor, de donde se trajeron un marcador de 5-3 ante un rival duro de batir en su cancha, donde ha hecho todo un fortín, como así lo atesoran sus números en la primera fase de su correspondiente liga.

Un partido que se fue al descanso con dos goles de ventaja para el Villalba FS onubense ante un Boca Priego FS que poco pudo hacer. Tras la vuelta de vestuarios los prieguenses encajaron tres tantos más, pero en el último cuarto del partido recortaron ostensiblemente la ventaja con tres goles, conseguidos por José Carlos Luque, David Moreno y el local Pinto en propia meta, maquillando así este primer resultado negativo de los jugadores de Carlos Díaz en esta segunda fase de la competición.

Pese a la derrota el Boca se mantiene en la cuarta plaza, paralizándose la liga hasta después de las fiestas de Semana Santa. Será el 11 de abril cuando se desplace hasta Alcalá de los Gazules para medirse al Alchoyano, en un duelo directo por pasar a la siguiente ronda.

Por otro lado, el equipo juvenil se impuso este domingo en casa a Encinas Reales por un abultado marcador de 10-1, exhibiendo un buen nivel de juego en el partido que cerraba la fase regular, logrando el acceso a la fase de ascenso.

En cuanto al resto de equipos, tanto cadetes como infantiles no jugaron, y durante los días festivos disputarán varios partidos atrasados.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información