Los locales ganaron al Alchoyano gaditano por un ajustado 3-2
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 8 de marzo de 2021 - 19:54

El Boca Priego FS se estrenó en la segunda fase de la Tercera División de fútbol sala con una sufrida victoria ante el Alchoyano de Alcalá de los Gazules por un ajustado 3-2, que coloca a los prieguenses en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Con la totalidad del aforo permitido en el pabellón “Rafa López”, el Boca consiguió una importante victoria ante un rival que nunca perdió la cara al partido.

Un duelo que pronto se puso de cara para el cuadro local, ya que en el primer minuto marcaría David Moreno el primer tanto para el Boca. Una ventaja que duró poco, ya que el cuadro gaditano empató a los cinco minutos, por mediación de Herrera.

La igualada en el marcador la rompió nuevamente el conjunto prieguense, logrando Rafael Serrano el segundo tanto para los locales, colocando el 2-1. Resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la salida de vestuarios el Alchoyano volvió a empatar y cuatro minutos más tarde José Miguel López volvió a poner por delante a los prieguenses.
 

De ahí al final del partido el conjunto gaditano se volcó en ataque y el Boca tuvo algunas ocasiones para sentenciar la contienda. El Alchoyano optó por poner en liza al portero jugador, pero los locales supieron mantener un buen orden defensivo y neutralizar los ataques del rival, dejando tres puntos muy importantes en casa.

En cuanto a las categorías inferiores, el juvenil perdió en casa ante Luque por 3-4, a pesar de ir ganando al descanso por 3-0. Los cadetes ganaron por 8-3 a Doña Mencía y el cadete descansó.

En cuanto a la clasificación, el equipo juvenil pierde el liderato y cae al segundo puesto, los cadetes siguen en primera posición y los cadetes se mantienen cuartos. 
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información