DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Priego FS se jugará el acceso a la siguiente fase ante el Águila de Pedrera
A pesar de caer por la mínima, el cuadro prieguense planta cara al líder en su cancha
Lunes 15 de febrero de 2021 - 19:46
El Boca Priego FS se jugará el pase a la siguiente ronda el próximo 27 de febrero en el partido que disputará en casa ante el Águila de Pedrera a partir de las 18:30 horas.
Los prieguenses llegan a la última jornada liguera con sus opciones intactas y dependiendo de sí mismos, después de que en la pasada jornada perdieran por la mínima en la cancha del líder Alcalá de Guadaira, y se produjese un empate a cuatro entre sus dos más inmediatos rivales, el citado Águila de Pedrera y el Amigos del Deporte Nevaluz.
El Boca Priego estuvo a punto de traerse un resultado positivo de su visita al Alcalá de Guadaira, en un partido muy bien planteado por los prieguenses, muy serios en defensa y con claras ocasiones para haberse traído los tres puntos.
De hecho, los de Carlos Díaz se pusieron por delante en el marcador al cuarto de hora de partido. Carlos Osuna rompió las tablas iniciales colocando al Boca por delante, gracias a la excelente concentración en defensa y el acierto ofensivo, llegando al descanso con victoria momentánea.
Tras la reanudación el Boca puso aumentar la diferencia, pero el líder demostró su clasificación en la tabla y lograría el empate en los primeros compases del segundo acto. Pese a ello el cuadro prieguense siguió desarrollando un juego muy serio y ordenado, hasta que a falta de seis minutos para el final, el equipo sevillano lograría romper la igualada, colocando Miguel López el segundo tanto para el Alcalá de Guadaira.
En los últimos compases del partido el Boca se quedó con un jugador menos por la expulsión de José Carlos Luque, pero a pesar de estar en inferioridad, tuvo una clara ocasión en los últimos segundos, que hubiese cambiado por completos el escenario de la competición de cara a la última jornada.
Un último acto que deja a los tres equipos citados anteriormente con opciones de pasar a la siguiente fase, donde a los de Priego les vale tanto la victoria como el empate, para acceder a disputar el playoff, donde accederían los primeros cuatro clasificados, junto a los primeros del grupo de Huelva y Cádiz.