Los prieguenses logran la victoria a falta de 12 segundos para la conclusión del encuentro
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 9 de febrero de 2021 - 18:20

En un final no apto para cardíacos, el Boca Priego Fs logró imponerse por 2-1 al Puntos Suspensivos de Gilena en el partido aplazado correspondiente a la décimo segunda jornada de la Tercera División de fútbol sala, disputado este sábado en el Pabellón Cubierto “Rafa López”.
 

Victoria muy sufrida ante el colista de la clasificación, en un partido que se puso muy pronto de cara para los prieguenses, gracias al tanto de Rafael Serrano, a cuatro minutos del pitido inicial.

Un tempranero tanto que hacía presagiar un resultado abultado para los de Priego, pero sin embargo el marcador no se movió hasta el último minuto del encuentro.

El Boca fue incapaz de materializar sus ocasiones, lo que motivó que en los últimos minutos del duelo, el cuadro sevillano se viniera arriba, encerrando a los prieguenses en su campo en busca del empate, poniendo en cancha al portero jugador.

Un empate que llegaría a falta de medio minuto para el final del partido, obra de  Gordillo, que dejaba a los locales con la miel en los labios, después de ir en franquicia en el marcador todo el partido.

Sin embargo y a falta de apenas 12 segundos, Carlos Osuna remataba en boca de gol una jugada muy bien trenzada por el Boca, poniendo el 2-1 definitivo para el conjunto prieguense en un final explosivo.

Tres puntos más para el casillero local, que sirven para afianzar la tercera plaza de la tabla, sacando tres puntos al cuarto, cuando tan solo le restan por jugar dos partidos. El primero este próximo fin de semana en la cancha del líder Alcalá de Guadaira, cerrando la primera fase en casa ante el Águila de Pedrera, con quien se jugará el Boca el tercer puesto.


Puedes ver el partido íntegro bajo estas líneas, a través del canal de club en Youtube.
 


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información