Los prieguenses jugarán una nueva liga junto a equipos de Cádiz y Huelva
Redacción
Lunes 1 de marzo de 2021 - 13:26

El Boca Priego FS logró el objetivo de clasificarse para la siguiente fase de la Tercera División de fútbol sala tras imponerse en casa al Águila de Pedrera por 6-4 en un trepidante partido que de nuevo volvió a contar con presencia de público en las gradas del pabellón “Rafa López”.

En apenas quince minutos de juego el equipo prieguense ya mandaba en el electrónico gracias a los tantos de Rafael Serrano y Gerardo Lara por partida doble.

El equipo sevillano recortó diferencias antes del descanso, colocando un peligroso 3-2, con un autogol de Gerardo Lara y el tanto del visitante Gómez.

Tras la vuelta de vestuarios el Boca aumentó la diferencia con un nuevo tanto de Rafael Serrano, llevando la tranquilidad a la grada con un quinto gol, obra de Carlos Osuna.

El Águila de Pedrera no se vino abajo y en la recta final del partido logró dos nuevos goles, colocando un inquietante 5-4 en el marcador. Finalmente el conjunto prieguense no perdió la compostura y redondeó la victoria con el tanto de Carlos Osuna, dejando el definitivo 6-4 en el electrónico.

Tres puntos que permiten a los prieguenses acceder a la siguiente fase, en la que estarán los cuatro primeros clasificados de los grupos de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Los rivales dl Boca serán La Palma FS, Villalba FS, UD Alchoyano y Fútsal Prado. 

El equipo prieguense solo se medirá por el sistema de liga a doble vuelta a los equipos de Cádiz y Huelva, arrastrando los puntos de la primera fase liguera. La semana que viene empieza esta fase, recibiendo en casa al Alchoyano de Cádiz

En cuanto al resto de categorías del Boca Priego FS, los juveniles ganaron 2-6 en Puente Genil y se mantienen al frente de la clasificación.

El equipo cadete ganó 9-3 a Benamejí en casa, y son líderes de su grupo, mientras que los infantiles se impusieron por 6-1 a Luque y son cuartos, cerrando así un fin de semana con pleno de victoria para los bosteros.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 septiembre de 2020

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 6 julio de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información