Los prieguenses se reafirman en la cuarta plaza de la clasificación, logrando una apurada victoria en casa (4-3)
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 22 de marzo de 2021 - 18:26

Jornada propicia para el Boca Priego FS de cara a mantener intactas sus opciones de jugar la siguiente fase dentro de la Tercera División de fútbol sala, ya que la victoria ante La Palma FS y la derrota del UD Alchoyano, hace que los prieguenses se hagan fuertes en la cuarta plaza, consolidando su excelente momento de juego y resultados.

En el partido disputado este pasado fin de semana en casa y ante un nutrido grupo de espectadores, manteniendo las normas sanitarias, el Boca Priego FS se impuso por un ajustado 4-3 al CD La Palma FS en un igualado choque, que a la postre se decantó para el conjunto local.

Los prieguenses se vieron pronto por detrás en el electrónico ya que La Palma marcó en el primer minuto de juego por mediación de Pinto. Aunque el Boca lo intentó, el partido llegaría con este resultado al final de la primera parte.

Tras la vuelta de vestuarios el equipo de Carlos Díaz logró empatar por mediación de Rafael Serrano, y mediada la segunda parte lograría dos nuevos goles, obra de Luque y López, que daban tranquilidad a la parroquia local.

Sin embargo el equipo onubense fue capaz de neutralizar la ventaja prieguense llegando a falta de cinco minutos a empatar a tres.

La buena defensa local y las ganas de victoria llevaron al Boca a conseguir el cuarto y definitivo 4-3 en la recta final del choque, tras marcar David Moreno, llevando el delirio a las gradas y amarrando tres importantes puntos ante un rival directo por jugar el play off de ascenso.

En cuanto al resto de categorías, el equipo juvenil ganó 7-2 a Luque, líder de la clasificación, y se coloca segundo a un paso de confirmar el pase al play off de ascenso, a falta de dos jornadas. El equipo cadete descansó, aunque también tiene en su mano jugar la siguiente fase, y por último los infantiles perdieron 5-7 ante Alhendín, perdiendo opciones de luchar por el ascenso.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información