Importante victoria de los prieguenses en la cancha del Futsal Prado gaditano (1-3)
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 15 de marzo de 2021 - 17:11

Importante victoria la cosechada por el Boca Priego FS en su visita a la cancha del Futsal Prado este pasado fin de semana, que permite a los prieguenses afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación en esta segunda fase de clasificación.

El cuadro de Carlos Díaz logró imponerse a domicilio por un resultado de 1-3, confirmando que el Boca es un equipo a tener en cuenta en esta nueva fase liguera, donde compiten equipos de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

El primer acto concluyó sin goles, con dos equipos bien plantados en la cancha y con pocas concesiones al rival, si bien los locales disfrutaron de alguna clara ocasión para nivelar la contienda.

Fue en la segunda parte cuando el marcador se movió, y fue el Boca Priego FS el que primero perforó la portería contraria, marcando Carlos Osuna el primer tanto para los bosteros.

Tras la exigente primera parte el tono físico fue bajando especialmente en el Futsal Prado, aunque antes fue capaz de lograr devolver la igualada al electrónico. El Boca Priego no se amilanó y a la contra fue capaz de lograr dos nuevos tantos, obra de nuevo de Carlos Osuna y de Rafael Serrano en la recta final del choque.

Tres puntos muy importantes para los prieguenses, que le sirven para afianzarse en la zona alta de la tabla a la espera de recibir el próximo fin de semana al CD La Palma FS, tercer clasificado, que viene de empatar en casa a dos tantos ante el Águila de Pedrera. Será otro encuentro vital para no perder la estela de los puestos altos de tabla y seguir aspirando a pasar de fase.


 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información