Una victoria dejaría a los prieguenses a un paso de luchar por el ascenso de categoría
Redacción
Sábado 24 de abril de 2021 - 13:12

Ganar o ganar, al Boca Priego FS no le vale otro resultado en el partido que disputará este domingo en la cancha de La Palma FS, de la localidad onubense de La Palma del Condado, a partir de las 16:30 horas. 

Lo malo es que su rival también se encuentra a una victoria de asegurar su pase a la siguiente ronda, de ahí que el partido haya sido catalogado como una auténtica final, un partido a vida o muerte para ambas escuadras.

Después de la agónica derrota del Boca en casa ante el Futsal Prado por 4-5, los prieguenses se ven obligados a sumar los tres puntos para mantener intactas sus opciones de play off, y adelantar al cuadro onubense en la clasificación.

En caso de victoria el equipo prieguense dependería de sí mismo en la última jornada de esta fase, donde recibirá al Villalba, equipo que ya no tiene ninguna opción de luchar por el ascenso.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Redacción  |  Jueves 31 diciembre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información