Los equipos inferiores saldaron la jornada con pleno de victorias
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 29 de noviembre de 2021 - 19:26

El Boca Priego FS cayó derrotado en casa este pasado fin de semana ante el Puntos Suspensivos Secom Energy, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Tercera División de fútbol sala.

Un partido disputado de poder a poder, donde los prieguenses se adelantaron muy rápido en el marcador por mediación de Rivera, cuando apenas se llevaba un minuto de juego. El propio Rivera puso tierra de por medio con un segundo tanto a los cinco minutos, pero el cuadro visitante recortó diferencias un minuto más tarde con un tanto de penalti.

En la siguiente jugada el Boca recuperaba la ventaja de dos goles al marcar Osuna el tercer tanto, pero los visitantes en la segunda parte del primer acto, se colocaron por delante en el marcador con tres goles en apenas seis minutos, neutralizando la ventaja prieguense.
Mediada la segunda parte el equipo sevillano aumentó la ventaja al marca su quinto tanto. En los minutos finales el Boca buscó con más insistencia la portería visitante, pero a la postre solo pudo recortar la diferencia con un cuarto tanto, que dejó el marcador en el definitivo 4-5 para el conjunto de Gilena.

Tras esta jornada el Boca Priego es séptimo con siete puntos, sumando una victoria, dos empates y siete derrotas. La próxima jornada rendirá visita al Águila de Pedrera.

En cuanto al resto de categorías, los cadetes se impusieron al Córdoba Futsal B por 11-2, los juveniles hicieron lo propio ante el Valenzuela (8-3) y los infantiles ganaron a domicilio al Calvario Óleum Hispania de Carcabuey por 3-4 

Por otro lado, del 5 al 8 de diciembre los jugadores del equipo cadete, Iván Luque, Asier López, Jose Grande y Pablo Guti, participarán con la selección cordobesa cadete en el campeonato de Andalucía.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información