Los prieguenses reaccionaron tarde y a punto estuvieron de traerse un mejor resultado de la Palma del Condado
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 26 de abril de 2021 - 20:41

El Boca Priego FS se quedó a las puertas de clasificarse para el play off de ascenso tras caer derrotado 5-4 ante el Palma FS en el duelo por dilucidar la cuarta plaza, que daba billete directo a la siguiente fase.

A los prieguenses les faltaron dos minutos más para haberse llevado el gato al agua, ya que la excelente reacción que tuvieron, viéndose contra las cuerdas, fue tardía, aunque metieron el miedo en el cuerpo al equipo onubense, que temió por su clasificación.

Un conjunto prieguense que a las primeras de cambio ya se puso por delante en el marcador, gracias al tanto de Carlos Osuna a los seis minutos de juego.

La reacción de los onubenses no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde Iván Pinto devolvió la igualada al electrónico, llegándose con empate a uno al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios La Palma FS desarrolló su mejor juego, encerrando al Boca en su campo, logrando cuatro goles más y dejando el marcador en 5-1 a falta de cuatro minutos para el final del partido.

Pero el Boca no dio por perdido el partido y puso en liza al portero jugador para tener superioridad numérica en ataque. Una decisión que a la postre llegó tarde. En apenas dos minutos llegarían dos goles de los prieguenses, materializados por David Moreno, que espolearon a los bosteros, y más cuando a falta de un minuto para el final Rafael Serrano colocaría el cuarto tanto en el casillero prieguense. Pero el partido ya no daría para más y el Boca se quedó a un paso de haber mantenido opciones de play off hasta la última jornada.

Así se cerraron las puertas de la fase de ascenso para un equipo prieguense que ha desarrollado un excelente papel en esta segunda fase, codeándose con los mejores equipos de la categoría, pero que tendrá que esperar para aspirar a cotas mayores.

Ahora, a los prieguenses les queda la última cita liguera, que será este próximo fin de semana en casa, donde recibirán al Villalba FS, en un duelo ya intrascendente para ambas escuadras, y en el que tan solo estará en juego la honrilla de despedirse de la competición con una victoria.

En cuanto al resto de categorías, el equipo juvenil cayó derrotado en casa ante el Córdoba Futsal, líder de la categoría, por 3-8. Los cadetes también perdieron en la cancha del Diocesano cordobés por 7-1. Por último el equipo infantil tuvo jornada de descanso.   
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 8 marzo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 enero de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información