Se imponen por 5-3 al Atlético Mengíbar en la fase final disputada en Villanueva de Tapia
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 5 de junio de 2022 - 19:11

El equipo juvenil del Boca Priego FS ha conseguido el ascenso directo a Primera Andaluza de fútbol sala tras imponerse por el resultado de 5-3 al Atlético Mengíbar de Jaén.

Un resultado que le da derecho a competir el próximo año en competición andaluza, en una temporada exitosa, donde también disputará la final de la Copa Diputación tras empatar en semifinales en la capital cordobesa con el Córdoba con un marcador de 6-6.

En la ronda de penaltis, el equipo prieguense se llevó la victoria en una disputada tanda, tras marcar tres lanzamientos, por dos de su rival, ganando plaza para la final que se disputará la próxima semana en Doña Mencía, donde también estará el equipo infantil, que ya logró su clasificación, teniendo como rival al Córdoba FS.

También en Villanueva de Tapia, el equipo cadete se quedó a las puertas del ascenso directo al perder por 7-3 ante el San Pedro de Alcántara malagueño, cerrando así una exitosa temporada.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 18 abril de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información