A falta de cuatro jornadas el equipo prieguense es matemáticamente primero
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 18 de abril de 2022 - 20:18

El equipo juvenil del Boca Priego FS se ha proclamado de manera matemática campeón de liga, cuando restan cuatro jornadas para la finalización de la competición.

La victoria por 5-3 ante el Peñarroya FS, dio a los prieguenses los tres puntos, que significaban el título en la Segunda Andaluza juvenil de fútbol sala, contando así sus catorce enfrentamientos por victorias.

El equipo infantil en la Copa Diputación, toma ventaja en los cuartos de final, después de vencer a domicilio al Miragenil, por un marcador de 2-3. La vuelta se disputará el día 24 de abril, y los prieguenses tendrán el factor cancha a favor.

Por su parte los cadetes continúan en la liga regular, manteniendo la primera plaza de la clasificación de la Segunda Andaluza cadete, con dos puntos de ventaja sobre el Baenense Atlético y un partido menos.

Finalmente el equipo senior jugará el último partido de la fase de ascenso ante el Villaba a domicilio. Un partido en el que es vital conseguir los tres puntos en juego para que los equipos que le preceden en la tabla no le den alcance, y evitar el descenso directo. 

Una salvación que aún no es definitiva, ya que dependerían de los descensos que se produzcan de Segunda B, de ahí que una victoria podría ser definitiva para mantener la categoría.

Destacar por último que el jugador cadete Pablo Gutiérrez, ha disputado el Campeonato de España con Andalucía, en el torneo que se ha disputado en la localidad gaditana de Chiclana.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2022

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 14 septiembre de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 4 mayo de 2021

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 12 abril de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información