Dentro de los ESAO Awards celebrados en Valencia
Redacción
Sábado 22 de abril de 2023 - 13:36

La Escuela Superior del Aceite de Oliva, con sede en Valencia, ha celebrado una nueva edición de los premios ESAO, un certamen muy valorado al ser la escuela de este tipo de mayor prestigio dentro del sector oleícola.

Por ello, recibir uno de estos galardones, contribuye al impulso del AOVE premiado, reconociendo y acreditando su calidad, ayudando a su difusión en todo el mundo, lo que significa un impulso en las ventas.

Los premios incluyen categorías como Best International Evoo, Mejor AOVE Envasador/Comercializador, Local Variety Award, Innovation Award, Mejor Condimento de Aceite de Oliva y Mejor Aove Ecológico de la Comunitat Valenciana.

Las firmas amparadas por el distintivo de calidad prieguense El Empiedro de la SCA Olivarera la Purísima, y Parqueoliva y Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, S.L. han sido Finalistas en la Categoría de Mejor AOVE de Andalucía producido por Cooperativa.

Por su parte, la firma Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L., también dentro de la DOP “Priego de Córdoba” ha sido Finalista en la Categoría de Mejor Productor AOVE de Andalucía, mientras que Mueloliva Picuda, también de Muala-Olives, S.L., ha sido reconocida con el primer premio, ex aequo dentro de la categoría de variedad local.

Asimismo, y por último, también ha sido premiada la firma Kolive, con la marca Knolive Epicure, como finalista Mejor AOVE de Andalucía
 

.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 19 septiembre de 2022

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 16 septiembre de 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información