El equipo B se proclama campeón de Liga del Grupo III de la División de Honor femenina
Redacción
Martes 2 de mayo de 2023 - 17:26

El Priego Mujer y Progreso ha cerrado este fin de semana la mejor temporada de su historia. Si el primer equipo ha conseguido la Copa de la Reina y la tercera posición en la Superdivisión, el filial se ha proclamado campeón de Liga de la División de Honor en el Grupo III tras vencer en la última jornada de Liga al Linares B por 5-1.

Siguiendo la normativa de competición, el equipo prieguense no podrá participar en la fase de ascenso a la máxima categoría. Pero sí deja una sensación muy dulce, porque es un nuevo éxito del trabajo de cantera desarrollado por parte de la entidad en el Centro de Tecnificación.

La plantilla formada por jugadoras como Lucía López, Isabel Conchillo, Kristal Meléndez, Patrícia Santos, Amy Marriot, Grace Baldwin, Laura García y Eva Brito ha ganado 16 de los 18 encuentros de la temporada.

Sus dos derrotas se registraron en la primera vuelta ante el Hortaleza y el Boadilla, equipos que se finalizaron en la segunda y tercera posición en la tabla clasficatoria.

Para la dirección deportiva del club es tan importante la consolidación de la primera plantilla, que tendrá nuevos retos la próxima temporada, como la formación de talentos para el tenis de mesa español o andaluz. Y la consecución de esta Liga de la División de Honor es una nueva demostración.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 22 abril de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información