Visita de campaña del parlamentario andaluz por Córdoba de la formación morada, José Manuel Gómez Jurado.
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 24 de mayo de 2023 - 18:17

El diputado por Córdoba del grupo parlamentario Por Andalucía y miembro de Podemos, José Manuel Gómez Jurado, solicitaba en Priego el voto para su formación el próximo 28 de mayo, para con ello, “llevar a las instituciones las voces de los que no están en ellas”.

Así lo indicaba ayer martes ante los medios, tras la reunión matinal que mantenía con miembros de la candidatura de Podemos Priego, cuyo cabeza de lista, José Antonio Castillo, agradecía el respaldo de Podemos en esta campaña.


Según Castillo, la visita de Gómez ha servido para trasladar al diputado autonómico proyectos incluidos en el programa de Podemos Priego, como la propuestas del parque solar, la venta online y reparto por las aldeas, el dentista municipal, o la red comercial de corto alcanza para revitalizar las huertas, señalando que en Priego, “necesitamos una alternativa al ayuntamiento actual, una alternativa que transforme nuestro municipio, y esa alternativa es Podemos”.


Por su parte, Gómez Jurado señalaba que es necesario que en estas municipales, “nuestros ayuntamientos cambien a un sesgo progresista”, ya que como indicaba, “en los ayuntamientos gobernados por el PP se aplica la misma receta, con la privatización como denominador común”.

Para Gómez, tener un buen resultado en las municipales, “será garantía de que empezamos la transformación desde abajo, poniendo en valor otra forma de hacer política desde el espectro progresista, llevando a las instituciones las voces de los que no están en ellas”.


Como concluía el diputado autonómico, “el 28 de mayo necesitamos de todos y todas las personas de Priego para transformar el pueblo y devolver los servicios públicos robados”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 mayo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información