Recuerda que las obras en esta vía han supuesto una inversión de 1,9 millones y que llevan poco menos de dos meses finalizadas.
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 25 de mayo de 2023 - 12:47

El coordinador local de VOX, y candidato a la Alcaldía de Priego por dicha formación, Santiago Martínez, ha solicitado al equipo de gobierno del Consistorio prieguense que ofrezca una explicación sobre lo ocurrido en la calle Río el pasado martes, tras el aguacero que sobre las 18:15 horas descargó en nuestra localidad.

Como gráficamente señala Martínez, “con cuatro gotas que han caído el agua está saliendo a borbotones por las alcantarillas”, por lo que solicitaba al PP, que ofrezca una explicación sobre lo ocurrido con una obra que se inauguraba hace menos de dos meses.


Precisamente, fue el propio Martínez el que grabó en varios vídeos el estado que presentaba la calle Río, en concreto en el tramo ubicado junto a la parroquia del Carmen y la conexión de la calle Río con Fray Albino, donde se puede apreciar la situación denunciada. Vídeos que se han convertido en virales, siendo compartidos incluso por otras formaciones políticas y que han generado cientos de comentarios en las redes sociales.


Como recuerda el candidato a la alcaldía de Priego por VOX en su página de Facebook, “las obras de la calle Río han supuesto una inversión de 1,9 millones de euros”, preguntándose si lo sucedido con el, “chaparrón del pasado martes es fruto de la mala gestión del PP de Priego”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 24 mayo de 2023

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 mayo de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información