Dentro de la categoría Nivel B, celebrada en la localidad toledana de Méntrida
Redacción/Antonio J. Sobrados
Jueves 21 de marzo de 2024 - 10:47

El tirador prieguense Juan David Luque Zamora ha conseguido la tercera plaza en XVII Copa de España de recorridos de caza, dentro de la categoría Nivel B.

La prueba se celebró durante el pasado fin de semana en el campo de tiro de Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida, con presencia de tiradores venidos de todos los puntos del país.

En cuanto a la actuación del tirador prieguense, Juan David Luque logró la tercera plaza en el Nivel B, con un total de 174 puntos, a uno del segundo puesto y a cuatro del liderato.

De las ocho rondas de tiro, Luque Zamora ganó tres a sus más inmediatos rivales, siendo una competición muy igualada, que se resolvió por escasa diferencias de aciertos, a favor del aragonés Álex Laborda, siendo la segunda plaza para Sergio Castillo.

De esta manera y después de que 2023 fuese el año de su consagración en este deporte, el prieguense Juan David Luque Zamora arranca el 2024 en competiciones nacionales al mismo nivel del pasado año y con la ilusión de seguir estando en lo más alto del podio en los torneos y competiciones previstas para esta temporada.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información