El equipo prieguense se impone en Carcabuey por 1-5 y tiene a tiro meterse en fase de ascenso
Redacción
Miércoles 17 de abril de 2024 - 17:59

El Boca Priego FS se llevó este sábado los tres puntos en el derbi de la Subbética en el grupo XVII de la Tercera Nacional de fútbol sala, al imponerse por 1.5 al Carcabuey.

Un partido que se puso de cara muy pronto para los prieguenses gracias al tanto de David Moreno cuando apenas se llevaban tres minutos de juego.

Los locales intentaron cercar el área del Boca, pero mediada la primera parte la distancia se amplió con el gol de Ángel Adamuz, que daba tranquilidad al cuadro bostero.

Tras la vuelta de vestuarios el Boca prácticamente dejó sentenciado el encuentro con un rápido gol, obra de David Moreno, que mediado el segundo acto materializaba el cuarto del Boca Priego y el tercero particular.

El Carcabuey marcó el tanto del honor en la recta final del encuentro por mediación de Alfonso García, y en el último suspiro Nono Lara cerraba el marcador con el quinto tanto para los prieguenses.

Con esta victoria el Boca Priego se coloca quinto, a un solo punto de los puestos de fase de ascenso, cuando restan tres jornadas para la conclusión de la fase regular. Este sábado recibirán en casa al penúltimo clasificado, el Tor Rey de Pilas y dependiendo de los enfrentamientos directos que se darán en la jornada, el equipo prieguense podría meterse entre los tres primeros.

 

FICHA TÉCNICA
Pabellón Municipal de Carcabuey (Carcabuey - Córdoba).

Carcabuey: Juan Serrano, Pedro Ortiz, Alfonso García, Sergio Lopez y Zafra. También jugaron Leandro, Nico, Pablo Expósito, Juan Andrés, José Carlos, Tato y Andrés.

Boca F.S. Priego: José Antonio Cañadas, Josemi, Samu, Ángel Adamuz y David Moreno. También jugaron Sergio Sánchez, Nono Lara, Gregorio Sobrados, José Antonio Gutiérrez, José Antonio Grande y Pablo Gutiérrez.

Goles del Carcabuey: 1-4, Alfonso García (36');

Goles del Boca F.S. Priego: 0-1, David Moreno (3'); 0-2, Ángel Adamuz (13'); 0-3, David Moreno (21'); 0-4, David Moreno (27'); 1-5, Nono Lara (39');

Árbitro: Hurtado Morales, Julián (Córdoba)  Amonestó por los locales a Nico y Pedro Ortiz; y por los visitantes a Samu, Pablo Gutiérrez.

Fuente: lapreferente.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información