LOCAL | Juventud
Sergio Muñoz se corona campeón del II Torneo Social de Ajedrez Zona Joven en Priego
La competición, organizada por la Concejalía de Juventud con la colaboración del Club Deportivo Ajedrez Prieguense, reunió a jóvenes talentos locales en una jornada de cinco rondas de máxima igualdad
Sábado 27 de diciembre de 2025 - 08:06
Las instalaciones de la Zona Joven de Priego de Córdoba han sido sede durante estos días de la segunda edición del Torneo Social de Ajedrez, una cita consolidada por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana para fomentar el deporte ciencia entre los más jóvenes.
Tras cinco rondas de competición marcadas por la estrategia y la deportividad, Sergio Muñoz Mora se alzó con el título de primer clasificado absoluto. El podio lo completaron Patricia Gutiérrez Cuenca, en segunda posición, y J. Antonio Pérez Rojas, quien obtuvo el tercer puesto tras un reñido desempate.
El torneo, que contó con el asesoramiento técnico del Club Deportivo Ajedrez Prieguense, también sirvió para destacar el potencial de las categorías base, con los siguientes ganadores por edades:
Campeona Sub-14: Sara García García
Campeón Sub-12: Daniel Arjona Ruiz
Campeón Sub-10: Isaac Guzmán Zak
.