Los cursos programados abordan distintas materias
Redacción
Viernes 22 de junio de 2018 - 17:53
generica

La delegación de Juventud del Consistorio prieguense ha hecho pública su oferta formativa y lúdica de cara al verano 2018, compuesta por cursos, un ecocampus juvenil, una escuela de teatro inclusiva y varias actividades, entre las que destaca el Tiñosa Fest.

En relación a los cursos, la oferta incluye los de Comunity Manager, de 25 horas de duración; iniciación a la Radio (20 horas); iniciación a la robótica y programación de videojuegos (16 horas);  alimentación y nutrición (30 horas);  herramientas para el monitor de ocio y tiempo libre (35 horas); y juegos para personas con y sin discapacidad (40 horas).
En lo que respecta a los idiomas, se oferta un curso intensivo de preparación al B1 y B2 de 54 horas de duración; un servicio de asesoramiento para el Erasmus ;  y un curso de speking Cofee Time, conversación con profesor nativo, de 12 horas de duración.
Igualmente, está prevista la celebración de un ecocampus juvenil, del 6 al 10 de agosto, con actividades medioambientales, salidas al campo, talleres, etc., así como la actividad denominada “Aventura en la Cubé”, con slack-line, escalada y juegos lúdicos, completándose la oferta con una escuela de teatro inclusivo, y el denominado “Puente Joven de Agosto”, del 15 al 18 de agosto, con un taller de DJ`s, tobogán acuático y la celebración del Tiñosa Fest 2018.
Los interesados en formalizar su inscripción o recibir más información al respecto, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, recordándose que las plazas para la mayoría de las actividades programadas, son limitadas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 29 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 29 junio de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 abril de 2015

Redacción  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información