Bajo el eslogan "Diviértete 2.0" se desarrollarán durante los próximos meses
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 13 de abril de 2015 - 19:38

Bajo el eslogan Diviértete 2.0, la delegación de Juventud del Consistorio prieguense llevará a cabo durante los próximos meses distintas actividades relacionadas con la formación y el ocio.

Actividades que ya se han dado a conocer por personal de la delegación de Juventud mediante la instalación de una mesa informativa en los IES’s de nuestra localidad, como así apuntaba el concejal de Juventud, Juan Ramón Valvidia en la presentación de esta batería de actividades “destinadas también al divertimento de la población joven de Priego”.
Como indicaba Valdivia, entre las actividades previstas se encuentra un curso de iniciación al cortometrajes durante los meses de abril, mayo y junio, con una duración de 30 horas, teóricas y prácticas, e inscripción gratuita, siendo su objetivo que los participantes conozcan las técnicas de edición y montaje de video, “para que en un futuro pueda incluso ser una salida profesional”, como así apuntaba el edil de Juventud.
Junto a éste, está prevista la realización de un taller de iniciación a la percusión, que también se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, con inscripción gratuita, al igual que el tercero de los talleres ofertados, en este caso de iniciación al baile latina, ambos con 10 horas de duración.
De manera paralela a la formación, también se han programado una serie de actividades de estricto contenido lúdico, como el caso de la jornada de paintball, prevista para el sábado 2 de mayo, con 10 euros de inscripción por equipo, formado por 5 personas, así como una gincana urbana el 16 de mayo, también con 10 euros de inscripción por equipo.
Oferta lúdico formativa que tendrá su epílogo en las exhibiciones que los participantes en los talleres de iniciación a la percusión y al baile latino realizarán coincidiendo con la celebración en junio de la shopping night en la que trabaja el Consistorio prieguense.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Redacción  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información