Se celebrará del 11 al 14 de marzo con distintas actividades
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 8 de marzo de 2013 - 10:38
generica

La Semana Santa y sus tradiciones centra la semana cultural intergeneracional de jóvenes y mayores, que organizada por las Delegaciones de Juventud y Servicios Sociales del Consistorio prieguense, se celebrará del 11 al 14 de marzo.

Unas jornadas que se iniciarán el día 11 de marzo a las cinco de la tarde con un taller de repostería tradicional de Semana Santa, que se celebrará en las residencias de mayores Arjona Valera, San juan de Dios y Fundación Mármol, donde los participantes podrán elaborar los típicos palillos, pestiños y empanadillas.
La visita guiada a las iglesias de San Pedro, Angustias, San Francisco y Asunción centrará las actividades del día 12 de marzo, que darán paso al día 13 a la proyección de la película “La saeta del ruiseñor” en el Teatro Victoria, con entrada gratuita.
La última de las actividades será una jornada de convivencia en la Casa de la Juventud, donde se realizará un taller de fieltro, una degustación de repostería típica de Semana Santa y una exhibición de marchas procesionales y saetas.
La actividad servirá igualmente para la captación de jóvenes voluntarios para acompañamiento a las personas mayores para asistir a los desfiles procesionales.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Redacción  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 11 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 3 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información