La iniciativa parte de las delegaciones de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Priego
Redacción
Sábado 21 de julio de 2012 - 13:05
generica

Hasta finales de julio está en marcha el taller de cocina, rápida y saludable, que organizan conjuntamente las delegaciones de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, dentro de las acciones programadas en torno a la conciliación de la vida laboral y familiar. 

Bajo el título “Adiós mamá, adiós papá... me independizo”, una veintena de jóvenes adquirirán las habilidades necesarias para poder desenvolverse en la vida diaria y, a la vez, aprenderán contenidos específicos y prácticos sobre cocina. 

“Las mujeres y los hombres tienen el derecho y el deber de compartir las responsabilidades familiares, las tareas domésticas y el cuidado y atención de las personas en situación de dependencia, posibilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar”, así lo ha manifestado la concejala de Bienestar Social del Consistorio, María del Carmen Pacheco, durante la presentación del taller que se desarrollará entre la Casa de la Juventud y la residencia escolar Luque Onieva.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información