A través de las mismas se ha fomentado la convivencia entre ambos colectivos, mediante la realización de distintas actividades
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 27 de abril de 2012 - 11:24

La plaza de la Residencia Geiss-96 acogió este jueves el acto de clausura de las VI Jornadas Intergeneracionales, en las que desde el pasado 16 de abril, han tomado parte jóvenes y mayores de la localidad.

Organizadas por el Área de Bienestar Social y la Delegación de Juventud del Consistorio prieguense y las residencias Geiss-96 y Fundación Arjona Valera, a lo largo de estos días se han llevado a cabo distintas actividades, con el objetivo de que jóvenes y mayores compartan experiencias a través de talleres o juegos, que han dinamizado sus quehaceres diarios.
Las jornadas se iniciaron con una campaña de sensibilización en los IES de la localidad, continuando con actividades como talleres, juegos tradicionales, bailes modernos y antiguos y un taller de repostería tradicional, en el que se elaboraron magdalenas y galletas decoradas.
La última de estas actividades tuvo lugar este jueves en la plaza de la Residencia Geiss-96, donde se desarrolló una tarde de humor, completada con la actuación de jóvenes participantes en el Festival de la Canción Juvenil de Priego, entregándose distintos regalos, tanto a los jóvenes como a los mayores participantes en estas jornadas.  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información