Orientadas a la formación de jóvenes a través de cursos formativos
Redacción
Domingo 27 de enero de 2013 - 13:00
generica

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud, ha hecho públicas las bases de la convocatoria pública de presentación de proyectos para la realización de cursos formativos dentro del programa juvenil “Priego Forma”.

El objetivo de esta iniciativa es poner en marcha una serie de cursos formativos, con posibles salidas laborales, que posibilite la mejora de la búsqueda activa de empleo de los jóvenes.
De esta manera, se lleva a cabo esta convocatoria pública, a fin de que quienes se encuentren en disposición de la titulación necesaria y estén interesados en la organización de algún curso encuadrable dentro de este formato educativo, presenten proyectos,  para  que  previo  estudio  de  su  viabilidad  y  oportunidad,  condicionado  a  la  existencia  de disponibilidad presupuestaria, se incluya dentro de la oferta de cursos formativos del Plan Juvenil “Priego Forma”, para el presente ejercicio.
Por otro lado, se han establecido varias convocatorias para presentar dichos proyectos, que serán hasta el 15 febrero, para proyectos de cursos que se realicen durante el primer y segundo trimestre del año; hasta el 30 de abril, para proyectos que se desarrollen durante el verano joven; y hasta el 27 de septiembre, para aquellos que se realicen durante el último trimestre del año.
Los proyectos deberán especificar aspectos como su denominación, objetivos, contenidos, programación, edad o perfil del alumnado y número máximo de éste; necesidades  de  personal y material, precio del taller, propuesta de ubicación y curriculum de la persona que impartiría el curso, entre otros.
La temática de estos cursos podrá abordar la animación sociocultural, medio ambiente, hábitos saludables, nuevas tecnologías, laboral y formación, turismo, idiomas, desarrollo personal, audiovisuales y comunicación, educación en valores o creación artística.
Con las ofertas presentadas se realizará una preselección, con el fin de evaluar criterios como el interés educativo, la viabilidad del mismo, demanda, coste y necesidades técnicas, pasando a formar parte de la oferta de este programa educativo juvenil.

 

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Redacción  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 11 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 3 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información