El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de febrero
Redacción
Domingo 29 de diciembre de 2013 - 10:26

Con el objetivo de fomentar la creatividad y agudizar el ingenio de los niños y jóvenes andaluces, la tienda Niceto’s Electrodomésticos de Priego de Córdoba en colaboración con la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha puesto en marcha el I concurso “Fomentando la Creatividad” en el que podrán participar niños y jóvenes andaluces de hasta 17 años. 

El citado concurso consiste en construir un artefacto protector para un huevo crudo, que permita que éste sea lanzado desde una considerable altura y llegue lo más lejos posible sin romperse.
Las inscripciones para participar en dicho concurso se podrán realizar en la tienda Niceto’s Electrodomésticos de Priego de Córdoba hasta el próximo 15 de febrero.
La realización del concurso será el 28 de febrero, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, en la sede de la D.O.P. Priego de Córdoba.
Se han establecido 10 premios, un primer premio consistente en una televisión LED de 32” más un lote de aceite de la D.O.P. Priego de Córdoba y nueve premios especiales de un lote de aceite de oliva virgen extra de la D.O.P. Priego de Córdoba.
Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web de la D.O.P. Priego de Córdoba: www. dopriegodecordoba.es

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Redacción  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 11 abril de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información