También se encuentra abierto el plazo para la participación en la Muestra de Arte Joven
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 24 de septiembre de 2015 - 19:02

La delegación de Juventud del Consistorio prieguense ha abierto el plazo para la presentación de proyectos de cursos así como para las obras que tomarán parte en la vigésima muestra de arte joven.

Los plazos de ambas convocatorias, como así indicaba en rueda de prensa le concejal delegada de Juventud, Inés María Aguilera, finalizan el próximo 30 de septiembre, debiendo entregar los interesados sus proyectos en la Casa de la Juventud, donde también se podrá recoger la información relacionada con ambas convocatorias.
En relación a los cursos, el Consistorio, en el marco del Plan de Empleabilidad Municipal, pretende poner en marcha una serie de cursos formativos y con posible salida laboral, para lo cual, a la hora de presentarse un proyecto, en éste deberán quedar reflejados con claridad contenidos, objetivos, programación, edad de los niños a los que el curso va dirigido, número de horas y precio.
En lo respecta a la Muestra de Arte Joven, que alcanza su vigésima edición, Inés María Aguilera destacaba que las distintas modalidades que se incluyen en la misma son fotografía, cómic, escultura o pintura, entre otras, siendo la cuantía de los galardones de 500 euros en el caso del primer premio, 300 el segundo y  200 euros el tercer premio.
Para finalizar, Inés María Aguilera animaba a todos los jóvenes para que presentaran sus proyectos y desarrollaran sus cualidades artísticas y de formación.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 abril de 2015

Redacción  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Redacción  |  Sábado 21 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información