El evento contará, según la edil de Juventud, Inés Mª Aguilera, "con DJs y artistas de reconocido prestigio"
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 29 de junio de 2016 - 16:59

El coso de Las Canteras acogerá el sábado 30 de julio la primera edición del festival La Noche Joven en Priego, una novedad con respecto a ediciones precedentes con la que se da respuesta a las demandas planteadas por la juventud prieguense.

Así lo indicaba en rueda de prensa Inés María Aguilera, edil responsable de la delegación de Juventud del Consistorio de nuestra localidad, que destacaba la presencia en dicho evento de artistas y DJ s de renombre, entre ellos María Carrasco, Los Rebujitos, Tributo a Manolo García, Rasel, o los DJs Annita Yes, Bernard o Javi Rodríguez, entre otros.
Además, Aguiliera indicaba que durante el festival se desarrollarán una serie de actuaciones inspiradas en la película Juego de Tronos, con gogós, lucha de espadas, lanzamiento de confetis, etc.
Según Aguilera, “la Noche Joven está pensada para que los jóvenes de la localidad y localidades próximas disfruten de más de seis horas de música y diversión”, siendo un acontecimiento que en palabras de la edil, “incrementará mucho el turismo en Priego”.
Por último, Aguilera añadía que el concierto está organizado por una empresa privada aportando el Consistorio 10.000 euros para su celebración, indicando que el precio de las entradas será de 10 euros, si se adquiere de manera anticipada en distintos establecimientos de la localidad y en la Casa de la Juventud, y 15 en taquilla, incluyéndose en ambas una consumición.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 13 abril de 2015

Redacción  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 marzo de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 17 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información