Organizada conjuntamente por Aprial y la Asociación Clara María
Redacción
Jueves 23 de septiembre de 2010 - 19:02
generica

La Asociación contra la Droga “Clara María” de Priego y aldeas y la Asociación Prieguense de Alcohólicos Liberados “APRIAL”, ambas miembros de la Federación Red de Asociaciones Sociales “F.E.R.A.S”, han unido sus fuerzas para la puesta en marcha, de un Acto de Sensibilización contra la Drogadicción y el Alcoholismo, a través de la celebración de una obra de teatro titulada “Superación”, a cargo del Grupo de Teatro Gala.

La representación tendrá lugar el 2 de octubre, en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba, a las 21:00 horas.  Dicha actividad se enmarca dentro de las jornadas que se desarrollarán en el mes de noviembre, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol (15 de noviembre).
La actividad ha sido organizada por estas dos entidades y por el Área de Bienestar Social (Servicios Sociales Municipales) del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través del Programa “Ciudades ante las Drogas”.
Han contado con la colaboración, para la realización de la actividad, de la Asociación Libre de Alcohol “Cástulo” de Linares (Jaén) y la federación F.E.R.A.S.
La recaudación de la actividad irá destinada a las asociaciones organizadoras para la puesta en marcha de acciones preventivas y de rehabilitación de personas afectadas.
El precio de la entrada será de 3 euros, y se podrán adquirir de forma previa al acto, en la Federación “F.E.R.A.S” (3º planta Edif. Palenque, en horario de tarde) o una hora antes en taquilla.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 21 julio de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 julio de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 julio de 2010

Redacción  |  Martes 1 junio de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 31 mayo de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 31 mayo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información