La Escuiela organiza un concurso para elegir la portada de nueva revista
Redacción
Sábado 23 de octubre de 2010 - 09:36

Con motivo de su X Aniversario, la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba va a editar una revista anual en la que se concentrarán todas las actividades, noticias, artículos de educación musical y otros contenidos relacionados con esta Escuela de Música.

La portada de la revista estará diseñada por los alumnos y alumnas de la escuela que participarán en un concurso para elegir la premiada, que además de aparecer en la portada de dicha revista recibirán como premio un bono regalo de 60 € en material musical donado por la tienda prieguense "La Casa de la Música". Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la Web de la Escuela Municipal www.aytopriegodecordoba.es/escuelademusica.

Por otra parte y dentro también de los actos del X Aniversario, el Grupo de Cámara de la Escuela dirigido por el prieguense Rafael Redondo Galán, participará el próximo lunes 25 de noviembre en el Teatro Victoria, clausurando el "I Día de la Educación" con un concierto en el que interpretaran obras de J. Haydn, B. Marcello y J. Brahms. Este grupo de cámara está integrado por los alumnos de viento madera de la Escuela y concretamente lo formarán alumnos de flauta travesera, clarinete, clarinete bajo, saxofón alto y saxofón tenor, y es una sección de los que actuaron durante el curso pasado en las Caballerizas Reales en Córdoba.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información