Actuarán la Coral Alonso Cano la Agrupación Coral de Baena y la Agrupación San Pedro Mártir de Doña Mencía
Redacción
Viernes 19 de noviembre de 2010 - 08:06
generica

El próximo 27 de noviembre, la Coral “Alonso Cano” de Priego de Córdoba llevará a cabo un concierto de corales a beneficio de la Federación Red de Asociaciones Sociales “F.E.R.A.S”, entidad de reciente constitución, pero de marcado trabajo en un periodo corto de vida, en el que prioriza el trabajo en red y el apoyo mutuo entre el movimiento asociativo de nuestra localidad.

La coral prieguense compartirá escenario con la Agrupación Coral de Baena y la Agrupación Polifónica “San Pedro Martir” de Doña Mencía, en un acto que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos destinados a la puesta en marcha del proyecto social de trabajo de la Federación Red de Asociaciones Sociales.
Dicho concierto ha surgido de una iniciativa particular de la Coral “Alonso Cano”, contando con la colaboración de todas las Asociaciones de carácter social que actualmente integran FERAS.
El acto tendrá lugar en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba a las 19:30 horas, y las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro, media hora antes del comienzo del mismo, o de forma anticipada en la sede social de la Federación, sita en la tercera planta del Edificio Palenque, en horario de tarde.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 2 noviembre de 2010

Redacción  |  Miércoles 21 julio de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 julio de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 julio de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información