Los profesores del centro ofrecerán un concierto en el Teatro Victoria
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 22 de noviembre de 2010 - 16:01
generica

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el Conservatorio Elemental de Música de Priego celebrará el próximo jueves, 25 de noviembre, una serie de actos destinados a conmemorar dicha efeméride.

Así, el Teatro Victoria acogerá a partir de las 19:30 horas y con entrada libre, un concierto de profesores cuyo programa está integrado por obras de Bozza (New Orleans), Bohm (Introducción y Polonesa), Beethoven (Introducción IV Sonata), Shuman (Dos Romances), e Iturralde (Memorias). Posteriormente tendrá lugar la entrega de diplomas a los alumnos que finalizaron las enseñanzas elementales durante el pasado curso escolar 2009-2010. Los actos de esta conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, finalizarán el viernes 26 con una copa de convivencia que se servirá en el restaurante Río, a partir de las 21:30 horas y cuya invitación, el precio de 13 euros por persona, puede reservarse en el propio Conservatorio de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información