El Consistorio prieguense reconoce la trayectoria y la labor de este colectivo femenino
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 9 de marzo de 2011 - 20:15

La Asociación de Mujeres 25 de Mayo ha recibido un homenaje por parte del Consistorio prieguense, con el que se ha reconocido la trayectoria y la labor de este colectivo femenino, nacido en el seno del barrio de Las Caracolas, hace ya 14 años.

El homenaje se enmarca dentro de las actividades que en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se vienen desarrollando en la localidad durante los últimos días.
En dicho homenaje, celebrado en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, tras la conferencia de la periodista uruguaya Lía Schenk, varias integrantes de la asociación dieron lectura a un manifiesto a favor de la igualdad de la mujer.
La alcaldesa, Encarnación Ortiz, hizo entrega a la presidenta de la asociación, Conchi Gómez, de un busto de una mujer con el cabello al aire, y destacó el trabajo realizado por el colectivo, tanto en su barrio como en la localidad, por la promoción de la igualdad y los derechos de la mujer.
Por su parte, Gómez agradeció este reconocimiento, haciendo partícipes del mismo a las integrantes de la asociación, y subrayó que el mismo debe servir para seguir trabajando y dar un empuje a la misma.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información