Almazaras de la Subbética logra el primer y tercer prmios en la Fira Natura de Lleida 2011
Redacción
Martes 19 de abril de 2011 - 18:08
generica

El aceite de oliva virgen extra de la variedad Picudo-Hojiblanco producido por Almazaras de la Subbética, empresa perteneciente al distintivo de calidad prieguense, que comercializa bajo la marca “Rincón de la Subbética”, ha obtenido el primer puesto en el 10º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 2.011, que organiza la Fira Natura de Lleida.

Igualmente, el tercer premio también ha recaído sobre la misma empresa y marca, con un aceite obtenido de la variedad Monovarietal-Hojiblanco.
Esta decimotercera edición de la feria, ha presentado unos niveles de calidad extraordinaria, ocupando los dos aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, los primeros puestos de este concurso.
Cabe destacar que esta feria es de las más importantes de cuantas se celebran en tierras catalanas y la península ibérica, y está dedicada a la conservación del medio ambiente y a la calidad de vida, promoviendo las actividades de agricultura y ganadería ecológica.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información