Encuentro del vicesecretario de Comunicación del PP con empresarios y militantes de la comarca
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 5 de mayo de 2011 - 16:15

A pocas horas de iniciarse de manera oficial la campaña electoral, el Partido Popular de Priego celebraba ayer uno de sus actos más importantes en esta intensa precampaña.

El restaurante La Ribera acogía a primeras horas de la tarde un encuentro del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, con empresarios y militantes del PP de la comarca, en el que estuvo acompañado por el presidente provincial del PP y candidato a la alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, la secretaria regional de organización del PP, Ana Corredera, así como los alcaldables populares de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego.
Precisamente fue la candidata del PP prieguense, María Luisa Ceballos, la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y de manera especial a González Pons, “un referente de la comunicación directa con la sociedad”, como matizó Ceballos, incidiendo en esa comunicación directa con el ciudadano, al tratarse del punto fundamental del programa electoral del PP en Priego.
Por su parte, González Pons incidió en la repercusión que los resultados de las elecciones municipales tendrán a todos los niveles, recordando en este sentido que unos comicios municipales provocaron en 1931 la llegada de la II República, algo que en Priego, como apuntó el vicesecretario de Comunicación del PP, tiene especial relevancia ya que de aquí era Niceto Alcalá-Zamora, presidente de aquel nuevo régimen.
Igualmente, González Pons puso de manifiesto que en esta ocasión, el PP contará con muchos votos, "que no son del PP y que incluso no quieren votar al PP, pero que van a hacerlo por el cambio, ya que representan la frustración y las ganas de que los políticos sean humildes, cercanos y que se ocupen de las cosas que son importantes para las personas".
Unos votos "prestados" que como subrayó el secretario de comunicación de los populares, "son muy importantes ya que provocarán la convocatoria de elecciones generales", solicitando que esos votantes que no son del PP, sean el eje de la acción política, "porque en ellos está el espíritu de una España que no se conforma".

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 25 abril de 2011

Redacción  |  Martes 19 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 11 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información