Cinco formaciones se disputarán los 21 concejales que conformarán la nueva Corporación
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 6 de mayo de 2011 - 11:38

La tradicional pegada de carteles marcaba a las 00.00 horas de hoy viernes, 6 de mayo, el inicio oficial de la campaña electoral de la elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Los candidatos de los cinco partidos que concurrirán a esta nueva cita con las urnas junto a militantes e integrantes de las candidaturas de sus distintas formaciones se dieron cita en la Plaza de la Constitución en este pistoletazo de salida a lo que serán quince frenéticos días de actos, presentaciones y comparecencias de todo tipo.
Como ya viene siendo habitual en las últimas elecciones, a fin de evitar daños en fachadas y paramentos, se han instalado varios conjuntos compuesto de cinco paneles, con una superficie de 1,20 metros por 2,40 metros en plaza Santo Cristo, entrada de la calle Cava, calle Puerta Granada, avenida de España, urbanización Los Almendros, plaza Palenque, Plaza de la Constitución, calle Carmen en el punto donde se une con el colegio Luque Onieva, así como en ambas entradas al municipio por Av. Niceto Alcalá Zamora y Av. Granada, además de las vallas perimetrales de la Ciudad Deportiva en las que se han instalado aproximadamente 300 metros cuadrados de paneles para la colocación de la cartelería electoral.
Igualmente, las formaciones políticas podrán utilizar unas 130 farolas de alumbrado público en avenida de España, calle Ramón y Cajal, parque Niceto Alcalá Zamora y avenida de Granada.
Cabe recordar que estos serán los cuartos comicios municipales desde 1979, a los que concurrirán en Priego cinco formaciones, y la tercera ocasión en que lo hace un grupo independiente, después de las experiencias de 1979 y 1983. En este caso los candidatos y candidatas serán Encarnación Ortiz (PSOE), Juan Carlos Pérez Cabello (PA), María Luisa Ceballos (PP), Manuel Rodríguez (IU) e Inés Navas (GIPA)

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 25 abril de 2011

Redacción  |  Martes 19 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información