El cuerpo ha aparecido en una zona de olivar a unos 300 metros del Camino del Cementerio
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 20 de junio de 2011 - 17:18

El cuerpo sin vida del joven desaparecido en Priego desde este sábado ha sido encontrado a primeras horas de esta tarde junto al conocido como Camino del Cementerio, cerca del Barrio de la Inmaculada, donde residía.

La familia de Roberto Ruiz Fernández, vecino de Priego de Córdoba, había denunciado su desaparición ante la Guardia Civil, tras no tener conocimiento de su paradero desde primeras horas del pasado sábado.
El cuerpo sin vida del joven, habría sido encontrado en una zona de olivar, a unos 300 metros del Camino del Cementerio, desconociéndose de manera oficial las causas del fallecimiento, aunque según testigos, no se descarta la hipótesis de un suicidio.
A la espera de una confirmación oficial, el cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia, en aras de conocer el motivo exacto del fallecimiento.
Según los datos aportados a Priego Digital esta mañana por la familia, la última vez que se le vio, fue junto a la churrería existente en el Barrio de la Inmaculada, donde estuvo conversando con su propietario. En el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón pirata a cuadros y chanclas.
Una vez transcurridas 48 horas de la desaparición, la familia interpuso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 20 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Redacción (Europa Press)  |  Lunes 7 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información