Serán gratuitos y tendrán una duración aproximada de 30 horas
Redacción
Martes 27 de septiembre de 2011 - 11:51
generica

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de participación en los cinco cursos gratuitos que la Cámara de Comercio de Córdoba impartirá en la sede de la Federación Empresarial de Priego durante el próximo año.

Destinados a trabajadores autónomos, empresarios y empleados en general, la oferta formativa está integrada por los siguientes cursos: “Gestión de Ventas y Compras. Márgenes de precios del producto”; “Calidad del servicio en el comercio minorista. Indicadores y Plan de Mejora”; “Organización Societaria: aspectos fiscales, financieros y la cuenta de explotación”; “Tecnologías de la información y equipamiento comercial”; y “Técnicas de ventas y políticas de comunicación. Exposición de publicidad”.
Con una duración de 30 horas, de las que 10 serán presenciales y las 20 restantes online, el horario en el que se impartirán será de 21:00 a 23:00 horas aproximadamente, estando previsto su inicio antes de que finalice el presente año 2011. El lugar en el que se impartirán las horas presenciales será la sede de FEP, ubicada en la calle Huerto Almarca, 2 bajo, donde también los interesados podrán recoger la solicitud para asistir a cualquiera de estos cinco cursos y recibir mayor información sobre los mismos.
En el caso de formalizar su inscripción, se deberá presentar la solicitud debidamente cumplimentada, fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia de la nómina, contrato de trabajo o certificado de empresa, en el caso de ser empleado, fotocopia de alta de Autónomo o del último recibo, para los empresarios o autónomos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información