El objetivo es incrementar la presencia de la joya cordobesa en el mundo
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2011 - 16:18

La presidenta de la Diputación Provincial de Córdoba, María Luisa Ceballos, junto con el vicepresidente primero y delegado de Hacienda, Salvador Fuentes, han mantenido una reunión con miembros de la junta directiva de la Asociación de Joyeros de Córdoba “en la que la Diputación y la asociación han acordado impulsar su colaboración para incrementar la presidencia de la joya cordobesa en el mundo”.

En este encuentro los representantes de los joyeros pusieron de manifiesto la situación de crisis que atraviesa el sector y la importancia de apoyar una industria que mantiene a miles de familias en Córdoba.
Ceballos explica que el objeto de la visita institucional se ha centrado en el mantenimiento y la revitalización de Joyacor como escaparate internacional, la ayuda a las misiones comerciales y una estrategia decidida de internalización del sector junto a otros sectores cordobeses para aprovechar el talento emprendedor de nuestra tierra”.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 10 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información