La iniciativa pretende favorecer la incorporación de las mujeres empresarias al uso y control de las nuevas herramientas tecnológicas
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 16:47
generica

La diputada de Igualdad y Mujer de la Institución Provincial, Trinidad Moreno, ha asistido a la inauguración de un taller de marketing y venta on line dirigido a empresarias y emprendedoras de la provincia de Córdoba, organizado por el área de igualdad, en el marco del convenio de colaboración con las 8 diputaciones andaluzas para el programa de comercio electrónico “Mercadeando”.

La temática del taller, de 3 horas de duración, se ha centrado en el marketing online, el comercio electrónico y un taller práctico sobre cómo crear una página profesional en facebook, colocar una empresa en Google Places y crear un blog.
Moreno ha explicado que “con este tipo de talleres lo que se pretende es favorecer la incorporación de las mujeres empresarias al uso y control de la tecnología como herramienta de trabajo en su empresa, facilitar asesoramiento en el ámbito de la gestión empresarial y potenciar las redes de empresarias con el fin de mejorar la cooperación entre ellas”.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 8 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información