Se han distribuido más de 25.000 bolsas amarillas entre los vecinos de 72 localidades
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 17:52

La XIV Ruta del Furgón del Reciclaje de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) concluye su periplo por la provincia, visitando los mercadillos ambulantes de 72 municipios, con la distribución de más de 25.000 bolsas amarillas entre sus vecinos, para la separación en los hogares de los envases ligeros cuyo destino es el contenedor amarillo.

Otro de los objetivos de esta Ruta ha sido el de promocionar entre la población ciertos hábitos de gestión de las basuras domésticas, tras un estudio de las necesidades de cada municipio.
En este sentido, en un total de 37 localidades se ha promocionado el nuevo servicio que ofrece Epremasa para la gestión de los residuos domésticos especiales, el Punto Limpio Móvil, y se han distribuido 9.000 imanes para frigorífico con la información de fechas y días del servicio.
En varios municipios del Alto Guadalquivir los contenedores soterrados y el depósito correcto del cartonaje doméstico y comercial han copado los contenidos de la campaña.
La mayor parte de los ayuntamientos de los pueblos visitados han colaborado activamente tanto en la organización de la visita como en la atención a los usuarios y reparto de materiales.

Otras Noticias

Redacción  |  Martes 8 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información