Se tratarán aspectos como el modelo económico de la empresa, las herramientas y medidas frente a la crisis y sus oportunidades a la vez que se informará sobre la manera de resolver dichas cuestiones.
Redacción
Miércoles 18 de enero de 2012 - 09:05
generica

La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Cabra (AECA) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, organiza el próximo día 23 de enero a las 21 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud una jornada en la que se abordará la situación económica actual, las medidas y herramientas frente a la crisis y las líneas de apoyo de la Cámara de Comercio al emprendedor-empresario.

En esta jornada se tratarán, entre otros aspectos, el modelo económico de la empresa, las herramientas y medidas frente a la crisis y sus oportunidades a la vez que se informará sobre la manera de resolver las cuestiones anteriormente mencionadas.
Para inscribirse a la jornada, puede hacerlo a través de la Asociación de Empresarios de Cabra (Mariló 957522587 - 666497646 aeca@aeca-cabra.com), de la Antena Local en Priego de Córdoba (Iván Aguilera 957547082 priego@camaracordoba.com) o a través del siguiente formulario “on line” que encontrará en este enlace: http://www.camaracordoba.com/camara.php?cte=534&codigo=7183

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 18 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información