El curso se impartirá en la sede de la Federación de Empresarios y contará con un total de 60 horas lectivas
Laura Serrano Sánchez
Miércoles 18 de enero de 2012 - 09:32
generica

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Priego ha abierto un nuevo período de inscripción   hasta completar el número de plazas disponibles, para tomar parte en el Curso de informática  que se impartirá hasta el próximo 8 de mayo.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Priego, los martes y jueves, en horario de 17 a 19 horas con un total de 60 horas de clase.
Los interesados podrán obtener más información a cerca de este curso en las Oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento, ubicadas en el Teatro Victoria.
Hay que recordar que la mayoría de los talleres educativos municipales daban comienzo el pasado 29 de noviembre y se prolongarán hasta el 22 de mayo. Las materias que abarcan son muy diversas, desde los idiomas, como el inglés y el italiano, pasando por los bailes de salón, o bailes más populares como las sevillanas o las rumbas. Además, también se imparten los ya tradicionales que repiten año tras año debido a su buena aceptación como son los de manualidades, corte y confección, y dibujo y pintura. Completan la lista, el taller de arqueología y el de iniciación a la danza.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 27 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información