Cadetes e infantiles juegan en casa ante el Eurovent de Montilla, mientras que los júniors se desplazarán hasta Posadas
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 26 de enero de 2012 - 09:08
generica

Los equipos del Trompa Priego vuelven este fin de semana a la competición liguera después de una jornada de descanso motivada por los compromisos de las selecciones provinciales.

Los júniors disputarán su encuentro en Posadas, mientras que cadetes e infantiles se medirán este sábado en casa a los equipos del Eurovent de Montilla, en lo que se espera sean unos de los enfrentamientos más atractivos de la jornada en sus respectivas categorías.
En la categoría júnior, el Trompa se desplazará hasta Posadas para medirse a un rival que le precede en la clasificación.
Los prieguenses, que tienen un partido menos, buscarán una victoria que les coloque entre los cuatro primeros clasificados, y mantener sus opciones de meterse en los play-offs.
Por su parte, el equipo cadete tendrá un complicado encuentro en casa, ya que recibirán la visita del líder, el Eurovent de Montilla.
Tras el descanso de la pasada jornada, los locales tendrán una empresa complicada ante un equipo como el montillano, que cuenta sus partidos por victorias.
Finalmente, el equipo infantil también se verá las caras en casa con el Eurovent de Montilla, en un partido donde se medirán los dos primeros clasificados.
Los prieguenses son líderes invictos, mientras que el conjunto vitivinícola es segundo con tan solo una derrota, por lo que el partido se presenta vital para ambas escuadras.
Los de Priego buscarán una nueva victoria que les confirme en la primera plaza, mientras que los visitantes intentarán romper la hegemonía prieguense en la categoría.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 3 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información