La competición se adentra en el tramo final de la fase regular
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 1 de febrero de 2012 - 17:21
generica

Los equipos del Trompa Priego solventaron la jornada del pasado fin de semana con dos victorias y una derrota en las competiciones provinciales de baloncesto, que se encuentran en el tramo final de la fase regular.

Infantiles y júniors solventaron sus compromisos con victorias, mientras que los cadetes cayeron derrotados en casa, alejándose de la posibilidad de disputar la siguiente fase de la competición.
En la categoría júnior, el Trompa Priego se impuso a domicilio en la cancha de Posadas con un marcador de 57-78.
Un resultado que deja a los prieguenses en la sexta plaza, pero todavía con opciones de alcanzar el cuarto puesto, que les daría la posibilidad de jugar el play off.
A los júniors les quedan dos encuentros para finalizar la fase regular del campeonato, y deberán sumar sendas victorias si quieren seguir vivos en la competición liguera, aunque el próximo compromiso se antoja complicado, ya que se medirán al líder del grupo, el Eurovent de Montilla, en su cancha.
En cuanto a la competición cadete, el Trompa Priego cayó ampliamente derrotado en casa ante el líder, el Eurovent de Montilla.
Los prieguenses se vieron superados en todo momento por un rival más fuerte, que acabó llevándose la victoria por el resultado de 40-80.
Tras esta jornada, el equipo cadete se sitúa en la séptima plaza, quedando lejos de la cuarta plaza, que daría opción de jugar la siguiente fase.
Este fin de semana, el Trompa visitará la cancha del colista, Castro del Río, con la intención se sumar una victoria que les mantenga con opciones de play off.
Finalmente, el equipo infantil se mantiene intratable al frente de la clasificación del grupo A, gracias a una nueva victoria.
Los prieguenses superaron al segundo clasificado, el Eurovent de Montilla, por 48-30, y dejan sentenciado su pase a los play offs, consolidándose como líder invicto, con nueve victorias en otros tantos encuentros.
De cara a la próxima jornada, los infantiles tendrán un desplazamiento cómodo a la cancha del Udenci, equipo que aún no conoce la victoria en lo que se lleva disputado de competición.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información