La primera cita tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad almeriense de Antas
Redacción
Martes 20 de marzo de 2012 - 16:14

Tras el inicio del Andaluz de Cross Country, este fin de semana se levantaba el telón del Campeonato de Andalucía de Enduro, que de nuevo vuelve a contar con participación prieguense, con la primera prueba celebrada en la localidad almeriense de Antas.

Dentro de la categoría Senior A, el joven Jesús Pedrajas, con Husaberg, volvía a subirse al podio, logrando la tercera plaza de la general, por detrás de los hermanos Guerrero, confirmando su progresión dentro de estas especialidades tras su paso por el motocross.
En Senior B, Roberto Rosa se hizo con la novena plaza, mientras que Antonio Jesús Ruiz se vio obligado a retirarse antes de finalizar la prueba.
La misma suerte corrieron los pilotos del Moto Club Nazaret, Juan Carlos Osuna y Antonio Manuel Serrano, así como Antonio López en la categoría Sub-23 Júnior, ya que se vieron obligados a dejar la prueba y no cruzaron la línea de meta, comenzando en campeonato sin puntuar, lo que confirma la dureza de esta prueba, con la que se inicia el Campeonato de Andalucía de Enduro, que para esta primera cita, los más de 200 pilotos participantes, tuvieron que afrontar un exigente circuito de 70 kilómetros y tres especiales.
Un campeonato andaluz que tendrá su siguiente cita dentro de dos semanas, en la localidad onubense de Villarrasa, conformando un calendario formado por siete pruebas puntuables.

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 31 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información