Miembros de la candidatura provincial llevaron a cabo un paseo electoral por distintas calles de la localidad
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 23 de marzo de 2012 - 23:38

Equo Andalucía también eligió este jueves nuestra localidad para llevar a cabo un acto de campaña y dar a conocer sus propuestas para la cita electoral del próximo domingo.

Su cabeza de lista por Córdoba, Marisa Vadillo, en compañía de varios de los integrantes de la candidatura, realizó un paseo electoral por distintas zonas de Priego, repartiendo folletos e información de esta formación política, explicando igualmente a los ciudadanos las líneas sobre las que se asienta su programa electoral.
Posteriormente, Marisa Vadillo participó en un acto público que se celebró en el salón de actos del CEP Priego-Montilla, en el que participaron afiliados y simpatizantes de Equo, que poco a poco va incrementando su masa social, contando con una agrupación en el sur de la provincia, cuya sede se ubica en la vecina localidad de Lucena.
En la misma, Vadillo trasladó a los presentes algunas de las propuestas de Equo Andalucía, entre las que destacan hacer unas administraciones transparentes e intolerables con la corrupción, el empleo y la vivienda digna, el desarrollo de políticas culturales preservadoras del patrimonio histórico, la agricultura ecológica o el impulso de la sociedad del conocimiento y la información, entre otras.

 

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Viernes 23 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información